lunes, 27 de julio de 2020

Defend this Subway

Como sabéis, siempre he sido un apasionado fan del universo The Defenders que nos trajo el binomio mágico Marvel / Netflix (o "Marflix", como algunos lo rebautizaron). Somos muchos los que seguimos llorando la cancelación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, grandes series repletas de crudeza y tramas adultas perfectamente ambientadas en el universo superheroico Marvel.


Rebuscando entre mi archivo fotográfico he recordado la campaña publicitaria de The Defenders en el metro de Nueva York. El principal supergrupo "a pie de calle" de Manhattan merecía una representación a la altura, y vaya si la tuvo.

Tanto es así que incluso se creó una edición limitada de la MetroCard (la icónica tarjetita del transporte público neoyorquino) con todo el plantel posando. Gracias a una amiga tuve la suerte de poder hacerme con ella, y durante mucho tiempo la usé cada día para moverme por el subterráneo de la ciudad con todo el swag del mundo. 

Todavía la tengo conmigo, aunque al haber caducado ya no puedo darle uso.
Todo un tesorito friki que conservo con mucho cariño. Si me hago con más MetroCards con temática superheroica las iré compartiendo en el blog. Mientras tanto, confiemos en que esos rumores que sitúan a Jon Bernthal regresando a su papel de Punisher o al Daredevil de Charlie Cox defendiendo a Peter Parker en una futura entrega de Spiderman se hagan realidad. Sería genial volver a ver las mismas encarnaciones de estos grandes personajes, esta vez en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario