domingo, 5 de agosto de 2018

Agenda: New York Comic Con 2018

Logo New York Comic Con



Fiel a su cita, la New York Comic Con regresa a Manhattan del jueves 4 al domingo 7 de octubre como el epítome de la Nueva York friki por excelencia. Cuatro días repletos de sesiones de firmas, paneles, fotografías profesionales con todo tipo de invitados del mundo del entretenimiento, puestos de venta, exclusivas y, por supuesto, cosplay.





Cosplay Espartano Capitán América

Cosplay Logan y X-23

Cosplay Vegeta y Vegeta Jr.

Cosplay Shredder & April O'Neill

Cosplay The IT Crowd


Cosplay Deadpool Pickle Rick
Algunos de los mejores cosplays de la pasada edición de la New York Comic Con

Sin duda, un evento al que todo el mundo debería ir al menos una vez en la vida. Con el paso de los años, la Comic Con de Nueva York ha crecido exponencialmente tanto en calidad como en cantidad, alcanzando unas cifras de afluencia similares a las de su mítica homóloga de San Diego.

Aunque quedan todavía dos meses para el gran evento que reunirá bajo el techo del Javits Center a los fans de la cultura popular de la Gran Manzana, ya han tenido lugar algunos anuncios de invitados realmente potentes.

Invitados


Jason Momoa Aquaman


El primer gran invitado en ser anunciado fue nada menos que Jason Momoa, rey de los océanos, señor de los caballos y bárbaro cimmerio que se encuentra en su momento de gloria promocionando el que promete ser el próximo éxito de DC: Aquaman. Momoa estará firmando y posando en fotografías el domingo 7. Tendré que ir practicando mi dothraki.

Cambiando completamente de tercio, los geniales bromistas de Impractical Jokers darán una divertidísima charla el jueves 4. Por si no les conocéis, estos cuatro cachondos mentales del distrito neoyorquino de Staten Island tienen un programa tremendamente adictivo en el que se van retando a hacer todo tipo de bromas a los viandantes en las que el bromista en cuestión debe someterse a continuas humillaciones personales para poder triunfar. Lo recomiendo encarecidamente, en Nueva York son toda una institución de la comedia.

Impractical Jokers


Pero si hay una charla que dará que hablar es la que darán el sábado 6 Sam Heughan y Caitriona Balfe, más conocidos como Jamie y Claire de la serie de culto Outlander. La Sassenach y el highlander de Lallybroch compartirán con sus fans noticias frescas sobre la esperadísima nueva temporada de esta exitosa mezcla de acción, romance, historia y viajes en el tiempo.  


Outlander


Volviendo a las sesiones de firmas, la fantástica Danai Gurira (Michonne en The Walking Dead y Okoye en el Universo Cinematográfico Marvel) anunció hace poco que firmaría autógrafos y posaría en fotografías el sábado 6 y domingo 7.

Okoye


El último gran anuncio de momento es uno de los actores más queridos en las convenciones europeas: David Tennant, uno de los Dr. Who más populares de esta longeva y reverenciada serie. Personalmente, para mí siempre será el maquiavélico y amoral Kilgrave de la serie Jessica Jones de Netflix y Marvel. Uno de esos villanos a los que da auténtico gusto odiar. Espero que no me haga tirarme el café hirviendo encima cuando vaya a verle. Tennant firmará y se hará fotos con los fans el viernes y domingo.

David Tennant Kilgrave


Pero esto no es todo. El Power Ranger Jason David Frank, el equipo de Cazadores de Mitos, el reparto de Yo y el Mundo (¿os acordás de Cory Matthews y Topanga?) y actores de doblaje de series como Archer y Hora de Aventuras son tan sólo algunos de los artistas ya confirmados. Y eso sin contar con la Galería de Artistas, donde ya se han apuntado genios de la talla de Greg Capullo, Scott Snyder y Mark Brooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario