viernes, 17 de agosto de 2018

Sneaky Zebra y Star-Lord en la New York Comic Con


Sneaky Zebra ha sabido posicionarse de manera más que merecida como el Rey de los vídeos cosplay en Internet. Estos dos artistas británicos llevan años haciéndonos disfrutar con las maravillas audiovisuales que cuelgan en su cuenta de Youtube, donde reflejan en pocos minutos el ambiente que se respira en las Comic Con de Nueva York y San Diego, la DragonCon de Atlanta o la MCM de Londres mediante sensacionales montajes con el mejor cosplay visto en dichos eventos. Un trabajo impecable que resume a la perfección los más espectaculares y elaborados cosplays al ritmo de una siempre acertada selección musical.

Desde que me aficioné al cosplay y las convenciones de fans siempre quise aparecer en un vídeo de Sneaky Zebra. El deseo se cumplió en la New York Comic Con de 2015, apareciendo como Star-Lord junto a mi gran compinche de aventuras Duflo (caracterizado a mi lado como Maverick).

Mi consejo es que veáis el vídeo entero, porque es una gozada de principio a fin. Pero si queréis ir directamente mi pequeña aparición, podéis saltar directamente al minuto 2:48.



¡Pero eso no es todo! Hace poco Sneaky Zebra sorprendió a todos creando otro vídeo utilizando metraje inédito y no utilizado de esa misma NYCC de 2015...¡donde resulta que aparezco de nuevo, nada menos que despidiendo el vídeo con un bailecito! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver este metraje, el cual ya daba por descartado. 

Aquí lo tenéis:





¿Volveré a tener suerte en la New York Comic Con de 2018? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario