martes, 21 de abril de 2015

Going MAD! Weird Al Yankovic y John Ficarra en Barne's & Noble

Finalmente llegó el día. Madrugón considerable para desplazarme al Barnes & Nobles de Union Square (lugar que está empezando a convertirse en un segundo hogar) y comprar el ejemplar 533 de la descacharrante revista MAD. Leerme la revista entera mientras desayuno en la cafetería intentando aguantarme la risa para no atragantarme con el hot chocolate y la cookie de S'mores se convierte en un reto. Pasar el día con la revista a cuestas disfrutando de todo lo que el East Village puede ofrecerme (estad atentos a próximos posts) hasta que llego 2 horas antes a ver si hay ambientillo...y me encuentro con que ya hay 50 personas en la fila, algunos de ellos disfrazados. 

Alrededor de las 6:20 de la tarde llega el hombre que todos queremos ver. Weird Al Yankovic, el rey de la parodia musical, ídolo de masas y comediante sin igual. 

Para redescubrir los grandes éxitos con los que este genio entró a formar parte de la cultura popular o directamente descubrirle (nunca es tarde), os recomiendo leeros mi anterior post sobre Weird Al Yankovic.

No vino solo. Como ya anunciaron en los carteles esa misma mañana, John Ficarra, nada menos que el VP y Editor Jefe de la revista MAD estuvo a su lado para conocer a sus fans y firmar los ejemplares del número especial en el que el gran Al hizo las labores de Editor Invitado...un honor que no se repetía desde hace 60 años.

Weird Al Yankovic Barnes and Noble Mad Magazine

Weird Al Yankovic Barnes and Noble Mad Magazine
El momento con este asistente fue especialmente memorable, cuando empezó a cantar a Al y a todos los presentes una canción inspirada en él parodiando el tema Minority de Green Day. Auténtico momento fan que puede que esté por Youtube.

Weird Al Yankovic Barnes and Noble Mad Magazine
El genio, Weird Al Yankovic, con su firma en la revista

John Ficarra Barnes and Noble Mad Magazine
John Ficarra, máximo responsable de la revista MAD y un tío bien simpático

En cuanto enmarque la revista pondré alguna foto más. Hasta entonces, os dejo con algunos temas recientes de Al que no puse en mi anterior post.

Tacky, parodia del bombazo Happy donde además del histrionismo de Yankovic podemos disfrutar de un elenco de invitados de lujo



Perform this Way, sin duda uno de los mejores vídeos de este artistazo donde mete un buen repaso a Lady Gaga. Bestial y brillante.



Acabo con Polka Face, otro impresionante vídeo donde repasa algunos grandes éxitos de varios artistas (además del Poker Face, claro), a ritmo de Polka. 



Este White & Nerdy se despide. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario