Como millones de ansiosos fans de todo lo que se cuece en Poniente y en las Ciudades Libres ya saben, el otro gran regreso de la temporada para el mes de abril además de Mad Men ha sido el exitazo indiscutible de la HBO: Canción de Hielo y Fuego Juego de Tronos (Game of Thrones).
La maquinaria publicitaria es poderosa en la HBO (a cuya tienda, por cierto, dedicaré un post algún día), y es por ello que ayer paseando en un precioso y soleado día por el siempre vibrante y animado Washington Square Park me encontré con nada menos que un...¡Trono de Hierro bici-taxi!
El vehículo formaba parte de una campaña publicitaria para promocionar el servicio HBO NOW, y qué duda cabe que consiguió el objetivo de llamar la atención. Aunque por desgracia no te ofrecían pasesos por la ciudad en una suerte de ruta friki por Nueva York, sí estaba permitido subirse al Trono para sentirse Rey de los 7 Reinos y subir tan magna instantánea a la red tras el hashtag #rideofthrones.
¿En serio lo dudábais? |
Siempre un placer caminar cerca de Washington Square Arch...¡las sorpresas son diarias! Como muestra, esta pedazo de cazadora completamente pintada a mano que lucía orgulloso el propio artista a pocos metros del arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario