sábado, 8 de noviembre de 2014

Agenda: Stephen King, Kate y Saul Goodman en NYC

Como probablemente imaginéis, frikazos míos, en la ciudad de Nueva York hay continuamente multitud de eventos donde es posible ver y conocer auténticas superestrellas de la pequeña y la gran pantalla. Actores, escritores, directores y demás celebridades suelen estar presentes de un modo u otro en NYC, bien para sesiones de firmas, charlas o cualquier otro acto público que además suele ser gratuito. Hay quien tiene la suerte de cruzarse con ellos por la calle, o tomando un brunch en alguna cafetería de moda. Yo no he tenido aún esa suerte, pero desde luego pienso aprovechar mi estancia aquí para informarme (e informaros) de cuándo se presenta la posibilidad de poder conocer a algunos de nuestros ídolos fuera del circuito de las convenciones de fans. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días pudimos conocer en persona a la maestra de la literatura vampírica Anne Rice y llevarnos su nueva obra Prince Lestat firmada.

ron perlman barnes and noble new york
Conociendo al gran Ron "Hellboy" Perlman en la librería Barnes & Noble de Union Square

New York Friki Boy intentará ir avisando de estos actos, en la medida de lo posible y sin esperar abarcarlo todo. Resultaría prácticamente imposible, dado el inmenso calendario de actividades que diariamente tienen lugar en la ciudad, pero al menos de esa forma podréis intentar conseguir ese libro firmado por vuestro escritor favorito si se da la circunstancia de que estáis visitando la ciudad.

Duranto los próximos días tenemos auténticos iconos de la ficción, tanto literaria como televisiva. 

Ojo al dato:

Domingo 9 de Noviembre de 2014, 13:00 h: Bob Odenkirk

Sí. Habéis leído bien. Por si aún no lo creéis, ya os lo resumo yo: BETTER CALL SAUL!

Bob Odenkirk, el genial e inolvidable abogado de los narcos Saul Goodman de Breaking Bad, estará presentando su libro de monólogos A Load of Hooey en la librería McNally Jackson (52 Prince St.). a las 13:00 h.

bob odenkirk better call saul


Desconozco si firmará a los fans, si será solamente una charla, si es necesario comprar el libro o si posará en fotos. Normalmente cuando hay firmas dicha información aparece en la web, y desgraciadamente en este caso no pone nada. Pero evidentemente si sois fans de Breaking Bad y el gran Saul, resulta obligado pasarse por ahí a ver si hubiera suerte. [Editado: ¡Sí a todo! Aquí tenéis la crónica de cómo conocí al gran Bob Odenkirk.]

Toda la información en la web de la librería McNally Jackson 

Martes 11 de Noviembre de 2014, 12:00 h: Stephen King

Sobran las presentaciones para el escritor de terror más influyente y conocido del planeta. El maestro estará firmando ejemplares de su nueva obra Revival en la librería Barnes & Noble de Union Square.



Toda la información en la web de Barnes & Noble 

Lunes 17 (16:00 h) y Sábado 22 (11:00) de Noviembre de 2014: Evangeline Lilly 


Finalizo con una belleza con tantos admiradores como detractores, gracias a la serie que marcó a toda una generación de adictos a las series de televisión: Perdidos (Lost). El personaje de Kate le dio fama mundial, y sin ser jamás una de las favoritas lo cierto es que nos acompañó durante años en esta obra maestra del suspense televisivo.



Lilly estará firmando ejemplares de su libro infantil The Squickerwonkers, vol.1 en las librerías Barnes & Noble de Tribeca (Lunes 17) y The Grove at Farmers Market (Sábado 22). 

Toda la información en la web de Barnes & Noble 


¡Si estáis por Nueva York, ya tenéis tarea! Yo haré lo posible :)

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario