Lo sé, tengo el blog abandonado desde hace mas de 2 meses. Llevo desde ese tiempo hasta arriba de trabajo (problemas del Primer Mundo, y que duren), practicamente paso todo el día fuera de casa y me cuesta encontrar tiempo para actualizar este vuestro rincón para descubrir rutas frikis por Nueva York.
Precisamente camino al trabajo, justo antes de girar desde Rockefeller Center rumbo a Times Square, es como me encontré por sorpresa con este pequeño homenaje a uno de los personajes más queridos e influyentes del mundo de la animación: Bart Simpson, o más concretamente su alter ego en los 90, Bartman.
Desconozco si lleva ahí toda la vida o es un añadido reciente, pero este busto del icono de Los Simpsons situado frente al edificio de Fox News desde luego llama atención. Según indica su placa, la autora de esta simpática escultura es ni más ni menos que Nancy Cartwright, la actriz de doblaje que da vida a Bart en su versión original.
Mirando este pequeño tributo a la serie de animación más querida y revolucionaria de todos los tiempos uno no puede evitar viajar a comienzos de los 90, cuando Bart era el protagonista absoluto de la serie y los monopatines, radiocasettes y guitarras eléctricas eran todo lo que te hacía falta para ser guay en la vida. Recuerdo perfectamente el videoclip de Bart Simpson cuando emitían la serie en la 2, así como sus videojuegos de Game Boy y NES en las portadas de todas las revistas del sector. Nostalgia pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario